¿Te imaginas poder mirar atrás dentro de muchos años y no solo recordar, sino ver y sentir la felicidad y amor puro que compartes con tu perro como si fuera hoy?


Deberían ser Eternos. Yo lo hago posible.


En mis sesiones fotográficas capturo esos momentos preciosos y eternos de esa historia de amor puro que transcurre sin palabras.


Sumérgete en una experiencia donde tu vínculo inquebrantable se encuentra con mi sensibilidad artística, todo en un ambiente cómodo y amoroso ti y para tu perro.


ReLlena el formulario e inicia el viaje hacia la inmortalidad de tu perro.


Para siempre.


El primer contacto lo hago exclusivamente por whatsapp y es imprescindible para mi que me des un teléfono.

1º Contacta


Inicia el camino hacia la inmortalidad de tu perro.

Estoy listo para escuchar tu historia; cada detalle cuenta y me aseguraré de crear una sesión única a la altura de la relación que tienes con tu perro.

2º preparamos juntos la sesión


La preparación es parte esencial de la experiencia. Juntos, diseñaremos cada aspecto de la sesión para reflejar el carácter y la pureza de tu mejor amigo. Tu participación es parte indispensable de este camino.

3º vivimos la experiencia


Prepárate para disfrutar de una experiencia única donde tú y tu perro son las estrellas. En mi estudio, todo está listo para que brilléis. Disfrutarás de cada juego y cada pose mientras yo lo capturo y verás a tu perro como nunca lo has visto.